Campamento de Verano en Inglés
Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata de los “campamentos de verano en inglés”.
La idea principal de los campamentos de verano es aprender de manera lúdica. A pesar de que es un campamento que incluye la inmersión al idioma inglés, no escapa a las actividades propias de un campamento, es decir que la diversión y el esparcimiento están asegurados.
Los campamentos de verano en inglés lo realizan comúnmente centros especializadas en la enseñanza. Debido a que son realizados por estas instituciones, estas están familiarizadas con la metodología más moderna en enseñanza de inglés, además de tener un equipo docente idóneo para estas propuestas.
Otra de las claras ventajas de los campamentos de verano sobre las clases tradicionales de inglés, es la facilidad que se tiene de interactuar usando el idioma inglés en todo momento.
El alumno se sentirá cómodo mientras está aprendiendo inglés en el campamento y en todo momento lo verá como un juego didáctico.
Cooperar
Crear
Participar
Comunicar
Socializar
Objetivos
Matrícula
La idea principal de matricularse en los campamentos de verano es aprender de manera lúdica. Nuestro campamento satisface esa idea ya que incluimos la inmersión al idioma inglés en cada una de las modalidades elegidas por las familias, teniendo presentes las actividades propias de un campamento, es decir que la diversión y el esparcimiento están asegurados.
Los campamentos de verano en inglés lo realizan comúnmente centros especializadas en la enseñanza del idioma. Debido a que son realizados por estas instituciones, estas están familiarizadas con la metodología más moderna en enseñanza de inglés, además de tener un equipo docente idóneo para estas propuestas.
Otra de las claras ventajas de estos campamentos de verano sobre las clases tradicionales de inglés, es la facilidad que se tiene de interactuar usando el idioma inglés en todo momento.
El alumno se sentirá cómodo mientras está aprendiendo inglés en el campamento y en todo momento lo verá como un apasionante juego didáctico.
¿Estás buscando un verdadero campamento de verano en inglés en España para tu hijo?
OS proponemos un campamento de calidad, elaborado y dirigido por profesionales que cada verano ponen todo el empeño en conseguir su satisfacción, combinando actividades creativas, deportivas, turísticas, dinámicas y culturales con las educativas sobre idiomas, respeto medioambiental, cooperación, autoestima, respeto, habilidades sociales, comunicación y diversión sana.
Un año más, English Studio pone en marcha su Campamento de Verano en inglés en Galicia, Pontevedra, en el que tus hijos, además de disfrutar, aprenderán inglés sin apenas darse cuenta, de manera casi natural ya que todo nuestro profesorado es nativo y ponemos a su disposición los métodos más innovadores en el sector. Te ofrecemos diferentes programas de formación y ocio diseñados para este verano que se celebrarán solamente durante el mes de Julio, para niños y adolescentes de entre 3 y 12 años, en el que además de aprender inglés pasarán un verano inolvidable.
¿Qué garantías ofrece?
En primer lugar, hay una relación calidad precio. el control y seguimiento de la alimentación adaptada a sus necesidades, los recursos empleados para llevar con éxito las actividades, la atención, el tipo de instalación y por supuesto la garantía de los docentes, los monitores y la dirección sensata del mismo que debe tener como primer objetivo la seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del programa.
¿Quieres pasar más tiempo en el interior o en el exterior? o ¿Dónde está ubicado el campamento? Estas también serían algunas de las preguntas que debemos hacernos.
Objetivos del campamento
Que los niños aprendan a hablar y entender el inglés en un ambiente lúdico y divertido es nuestro principal objetivos
No utilizamos libros de texto. Queremos que la inmersión al idioma inglés sea a través del oído y la comunicación constante con los nativos en actividades como el deporte, la fotografía, la cocina, los juegos, la música, etc, y para ello hemos elaborado diferentes programas para los distintos grupos.
Tan importantes como el inglés son los valores personales y colectivos que queremos potenciar en todo momento como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y la convivencia.
¿Donde está el campamento?
Dña. Julie Bees, directora de English Studio, ha elegido para este campamento de verano en inglés, las magníficas instalaciones del CEIP CARBALLEIRA, a 10 minutos de Pontevedra y en un entorno de naturaleza y bienestar
Estupendas instalaciones
La seguridad es nuestra primera opción
Las instalaciones de las que dispone este centro son magníficas, aulas espaciosas totalmente equipadas y espacios al aire libre idóneos para desarrollar las actividades que hemos diseñado para el aprendizaje y el disfrute de los alumnos.
Equipo Humano
Los directores
En cada lugar escogido para realizar nuestro campamento de verano, ya sea de idiomas, temático o una combinación de los dos, hay un equipo de profesionales que se encargan de la coordinación, dirección y planificación de todas las actividades del campamento.
Los monitores
Todos los monitores son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación, los deportes y las actividades lúdicas. En lo que se refiere al nivel de inglés, todos son nativos o bilingües .Los monitores controlan y supervisan la convivencia, la higiene y la salud de los alumnos.
Los “Docentes”
Todos los profesores de inglés son nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza del idioma. Tienen una gran experiencia en el trato con los alumnos. Diariamente en los campamentos de idiomas en verano preparan sus “clases” con la directora y siguen e informan de los avances de sus alumnos. Cada profesor tiene un máximo de 10 alumnos por grupo, y conviven con ellos dentro y fuera de las aulas.
NORMAS DE CONVIVENCIA
Estamos convencidos de que la estancia en las instalaciones del campamento es un tiempo ideal para que todos los participantes tengan la oportunidad de convivir en un marco de cordial compañerismo y diversión. Nuestro código de conducta se basa en la tolerancia y el respeto hacia todas las personas que compartimos un tiempo de estancia en el campamento. Un lugar para hacer amigos, divertirse, aprender y disfrutar de nuevas y positivas experiencias.
El trato respetuoso hacia monitores, profesores o personal de mantenimiento del campamento es obligado, por lo que no se permitirán actos ofensivos contra ningún trabajador de la plantilla. Durante las excursiones, visitas culturales y salidas que se realicen, el comportamiento y respeto hacia otras personas ha de ser correcto. Los monitores acompañaran al grupo como guías y ayuda de los participantes. Los participantes siempre han de cumplir sus indicaciones. No se puede fumar. No se permiten comportamientos inapropiados o comentarios obscenos.
En cuanto a la utilización de móviles, reproductores musicales, máquinas de videojuegos o similares; está prohibido su uso durante las clases y actividades. Los participantes tendrán que responsabilizarse de su posible pérdida o daño. Mucho mejor no traerlos. Nuestro principal objetivo es, además del divertimento, la seguridad y el bienestar de todos los participantes. Por lo que creemos necesario que estas normas sean consideradas por los padres o tutores en presencia de los menores que deseen participar de nuestro campamento. Por favor, coméntelas con su hijo/a.