Ventajas

  • font size

Prestación del servicio

En English Studiole ofrecemos las mejores ventajas para que aprenda inglés de una forma natural.

1. Profesores nativos cualificados

Nuestros profesores son nativos especializados que se asegurarán de ofrecerle el nivel más alto en las cuatro destrezas del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir).

2. Paquetes de estudio

Ofrecemos varios tipos de cursos que se pueden combinar para ajustarse a sus necesidades, en lugar de una sola clase igual para todo el mundo. Nuestros grupos son reducidos para asegurar que todos logren sus objetivos.

3. Asesoramiento individual

Concertamos entrevistas personales con cada alumno para conocer sus objetivos y circunstancias con el propósito de aconsejarle los cursos que mejor le convengan.

4. Flexibilidad

En cuanto a variedad de cursos, de horarios y de profesorado nativo que ofrecemos.

5. Ubicación

Estamos situados en el centro de Pontevedra,(a 50 mt de la Peregrina)  y en el centro de Vilagarcia de Arousa.

6. Prestigio

Desde nuestra creación en 1979, nuestras academias se han expandido a nuevos alumnos al mismo tiempo que conservamos los antiguos (algunos de nuestros alumnos han estado con nosotros durante 14 años).

7. Materiales

Continuamente invertimos tiempo y dinero en estudiar y seleccionar nuestros materiales entre todos los nuevos que salen en el mercado internacional.

8. Resultados comprobados

Nuestro centro tiene un gran historial en cuanto a resultados en exámenes. Preparamos alumnos para obtener títulos oficiales de Trinity, Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas en todos sus niveles, desde el de iniciación hasta el más avanzado.

9. Protección de datos, Certificado de Calidad ISO 9001/2000, Certificación de Calidad de centros de enseñanza de España, centro homologado por la Xunta de galicia y seguro

Somos una entidad legal registrada, con todos los beneficios y tranquilidad que conllevan el cumplimiento de los requisitos legales.

10. Nos preocupamos

Nos esforzamos por superar las expectativas en todas las áreas. Cualquiera que sea la combinación de estudios que elija, nos esforzaremos para asegurarnos de que cada uno saque el máximo aprovechamiento de nuestros cursos.

11. Queremos que disfruten aprendiendo inglés

English Studio no es solo un conjunto de profesores que trabajan individualmente en su área, sino que están coordinados bajo una misma dirección para asegurar el buen funcionamiento del grupo.

back to top