Empresas

  • font size

Nuestra oferta les sorprenderá

Enseñanza con Impacto
 

En English Studio creemos que la enseñanza es motivadora y efectiva. No utilizamos simplemente un libro de texto: hacemos un gran esfuerzo para encontrar lo que nuestros clientes quieren y necesitan.

Más que Simple Enseñanza: Apoyo Lingüístico

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en apoyo lingüístico (revisión de textos especializados, traducción e interpretación) en una gran variedad de campos técnicos. Este trabajo complementa la enseñanza. Le podemos ayudar con sus presentaciones, documentos y actividad de la empresa mientras, al mismo tiempo, sus empleados se hacen más fuertes y autónomos en el uso del inglés.

Experiencia en Empresas

El equipo de English Studio puede presumir de tener una gran experiencia en la enseñanza en empresas desde hace muchos años, incluyendo Ence de Pontevedra, Delegación de Hacienda de Pontevedra, sindicatos (CSIF), Autoridad Portuaria de Marín, Audasa, Tragsa, Finsa, Nestle y Pérez-Torres entre otros. Esto significa que hemos desarrollado y mejorado sistemas para solucionar problemas comunes de clases de empresas.

Flexibilidad

Ofrecemos alternativas en los horarios. Las clases del mismo nivel se repiten para los trabajadores que estén a turnos o de viaje. También puede haber clases por la mañana, mediodía, tarde-noche, fines de semana y clases de inmersión. Impartimos los cursos tanto en nuestros propios centros como en los centros de las empresas, si así lo desean, para su mayor comodidad y para que no pierdan tiempo con los desplazamientos en las horas de entrada o salida de sus respectivos puestos de trabajo.

Subvenciones

Gracias a la colaboración con otras entidades (fundación Tripartita), le podemos ofrecer a la empresa la oportunidad de obtener subvención/bonificación para que los gastos se vean reducidos. Esto también puede abrir la puerta a otros tipos de desarrollo profesional, técnico o administrativo.

back to top