SUMMER CAMP - PRESENTACIÓN

  • font size

Los campamentos de inglés son importantes

Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata, de los “campamentos de verano en inglés”.

Lo que desean los padres es que su hijo aprenda, se divierta, se relacione, comparta actividades, gane autonomía y, sobre todo, viva nuevas y enriquecedoras experiencias.

Para los niños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, harán amigos nuevos, compartirán, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los niños disfrutan a tope de la experiencia.

El objetivo de nuestro campamento en inglés es que los niños aprendan, se diviertan y lleven toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. Durante el tiempo que un niño asiste al campamento, tiene la oportunidad de aprender a:

Crear y participar

--

Mejorar la comunicación

La idea principal de matricularse en los campamentos de verano, es aprender de manera lúdica. Nuestro campamento satisface esa idea ya que incluimos la inmersión al idioma inglés en cada una de las modalidades elegidas por las familias, teniendo presentes las actividades propias de un campamento, es decir que la diversión y el esparcimiento están asegurados.

Los campamentos de verano en inglés lo realizan comúnmente centros especializadas en la enseñanza del idioma. Debido a que son realizados por estas instituciones, estas están familiarizadas con la metodología más moderna en enseñanza de inglés, además de tener un equipo docente idóneo para estas propuestas.

Otra de las claras ventajas de estos campamentos de verano sobre las clases tradicionales de inglés, es la facilidad que se tiene de interactuar usando el idioma inglés en todo momento.

El alumno se sentirá cómodo mientras está aprendiendo inglés en el campamento y en todo momento lo verá como un apasionante juego didáctico.

¡Vive el idioma de una forma diferente!
 
back to top