SUMMER CAMP - NUESTRO EQUIPO

  • font size

Los directores

En cada lugar escogido para realizar nuestro campamento de verano, ya sea de idiomas, temático o una combinación de los dos, hay un equipo de profesionales que se encargan de la coordinación, dirección y planificación de todas las actividades del campamento.

El personal de residencia

Cada centro residencial donde realizamos los campamentos de verano dispone de un equipo de personas que desempeñan las labores de cocina, gobernanza, limpieza y mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento.

Los monitores-tutores

Todos los monitores son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación, los deportes y las actividades lúdicas. En lo que se refiere al nivel de inglés, todos son nativos o bilingües. El monitor de habitación es el responsable directo de la seguridad, bienestar e instrucción del alumno. Por cada 10-12 alumnos hay un monitor-tutor que está pendiente de su grupo durante todo el día. Los monitores controlan y supervisan la convivencia, la formación, la higiene y la salud de los alumnos. Realizan diariamente tutorías e informan al director sobre la evolución de sus alumnos.

Los “teachers”

Todos los profesores de inglés, son nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza del idioma . Tienen una gran experiencia en el trato con los alumnos. Diariamente en los campamentos de idiomas en verano preparan sus clases con el director de estudios y siguen e informan de los avances de sus alumnos. Cada profesor tiene entre 10 y 12 alumnos por grupo, y conviven con ellos dentro y fuera de las aulas.

¡Vive el idioma de una forma diferente!
 

 

back to top