ENGLISH STUDIO – SUMMER CAMP 2017

  • font size
 

Campamento 2017

Los campamentos de verano en inglés son importantes

Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata, de los “campamentos de verano en inglés”.

Lo que desean los padres es que su hijo aprenda, se divierta, se relacione, comparta actividades, gane autonomía y, sobre todo, viva nuevas y enriquecedoras experiencias.

Para los niños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, harán amigos nuevos, compartirán, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los niños disfrutan a tope de la experiencia.

El objetivo de los campamentos en inglés es que los niños aprendan, se diviertan y lleven toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. Durante los 15 o más días que un niño asiste a un campamento en inglés, tendrá la oportunidad de aprender a:

  • Expresarse
  • Trabajar en grupo
  • Crear y participar
  • Vivir en cooperación
  • Socializarse e integrarse
  • Mejorar la comunicación

La idea principal de los campamentos de verano, es aprender de manera lúdica. A pesar de que es un campamento que incluye la inmersión al idioma inglés, no escapa a las actividades propias de un campamento, es decir que la diversión y el esparcimiento están asegurados.

 

 

 

 

 

 

Los campamentos de verano en inglés lo realizan comúnmente centros especializadas en la enseñanza. Debido a que son realizados por estas instituciones, estas están familiarizadas con la metodología más moderna en enseñanza de inglés, además de tener un equipo docente idóneo para estas propuestas.

Otra de las claras ventajas de los campamentos de verano sobre las clases tradicionales de inglés, es la facilidad que se tiene de interactuar usando el idioma inglés en todo momento.

El alumno se sentirá cómodo mientras está aprendiendo inglés en el campamento y en todo momento lo verá como un apasionante juego didáctico.

Centro de Idiomas English Studio de Pontevedra.

¿Quieres ver cómo nos divertimos en el Summer Camp 2015?

¡Vive el idioma de una forma diferente!
 

OBJETIVOS DEL CAMPAMENTO

Que los niños aprendan a hablar y entender el inglés en un ambiente lúdico y divertido es nuestro principal objetivo.

No utilizamos libros de texto. Queremos que la inmersión al idioma inglés sea a través del oído y la comunicación constante con los nativos en actividades como el deporte, la fotografía, la cocina, los juegos, la música, etc, y para ello hemos elaborado diferentes programas para los distintos grupos.

Tan importantes como el inglés son los valores personales y colectivos que queremos potenciar en todo momento como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y la convivencia.

LOCALIZACIÓN

Por cuarto año consecutivo, English Studio ha elegido el MONASTERIO DE SAN JUAN DE POIO como base para el campamento de verano en inglés 2016. A 10 minutos (4Km) de Pontevedra, un lugar realmente privilegiado integrado en la ría de Pontevedra, al lado del mar, con unas vistas realmente inolvidables.

 

INSTALACIONES

Las instalaciones del impresionante Monasterio de San Juan de Poio incluyen los jardines, salas de juegos interiores, paseos naturales dentro del recinto, y otros espacios al aire libre que la dirección del Monasterio pone a nuestra disposición, idóneos para desarrollar todas las actividades que hemos diseñado para este campamento. El acceso, la tranquilidad y la comodidad son inmejorables.

 

EQUIPO EDUCATIVO

  • Monitores nativos o bilingües
  • Profesores nativos Titulados y con experiencia acreditada y contrastada

El equipo educativo de English Studio está dirigido por Dña. Julie Bees, directora del centro. Para el campamento selecciona candidatos/as de diferentes nacionalidades. Los docentes nativos más cualificados, preparados y con más experiencia en el sector son los elegidos. Los que repiten están en constante reciclaje tanto en materiales como en métodos de enseñanza para estar siempre preparados y dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente.

 

LA METODOLOGÍA MODERNA

Las variables que se presentan en la situación enseñanza-aprendizaje son muy numerosas y de diversos géneros. Por este motivo ENGLISH STUDIO no se concentra en un determinado método de manera absoluta, sino que adopta los elementos positivos y eficaces de cada corriente, adaptándolos a las necesidades e intereses del alumno.

Es decir, la situación y circunstancias del alumno conformarán la base sobre la cual se establecerá la metodología a utilizar. De ahí la necesidad de enseñar la lengua extranjera de forma comprensiva, abarcando todas sus facetas.

La misión del profesor es la de promover un dominio básico y sólido del idioma, que se concretan en la adquisición de las dos destrezas lingüísticas básicas: el habla y la escucha.

Su objetivo primordial es conseguir que el alumno sea capaz de usar la lengua extranjera como instrumento de comunicación. Nuestros grupos reducidos facilitan su tarea, ya que de esta manera la educación personalizada se ve altamente favorecida. Las clases son dinámicas, en las cuales se realizan una gran diversidad de actividades.

 

ACTIVIDADES

  • Cocina
  • Juegos Populares
  • Bádminton
  • Manualidades con materiales reciclables
  • Pintura
  • Rounders

Lúdico y divertido.

Profesorado nativo y experimentado.

Con actividades al aire libre.

 

DURACIÓN, FECHAS, PARTICIPANTES

El campamento tendrá lugar en el mes de julio, una o dos quincenas, según sus preferencias y va dirigido a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

 

EXCURSIONES PROGRAMADAS

  • La granja de BRIZ (el parque de los sentidos) situado en el centro de Marín.
  • Paseo en barco por la Ría de Pontevedra. Veremos delfines y comeremos mejillones.
  • Marisqueando. Una mañana de marisqueo en la que disfrutaremos de este arte gracias a la Cofradía....
  • Jornada de hípica en Samieira
  • San Vicente del Mar + O grove.
  • Acuario + Saladeros + Museo del Mar

Estas excursiones son solo un ejemplo pero hay más.
¡APUNTATE! y descúbrelas

Recorreremos los interiores del Monasterio de San Juan de Poio en distintos recorridos que contendrán desde el “Claustro de las Procesiones”, salas de antigüedades, curiosidades y enigmas, etc. Si nos es posible intentaremos que al final de cada quincena podamos hacer lo mismo pero también con los padres o acompañantes de los niños. De manera totalmente gratuita, tanto para los niños como para sus padres y/o acompañantes.

 

EXÁMENES OFICIALES

Como cada año, ofrecemos la posibilidad de que los alumnos que así lo deseen y se matriculen el mes completo puedan acceder a los exámenes del Trinity College of London de los cuales somos Centro Registrado no 2552 desde hace ya más de 20 años. Si deciden aprovechar esta oportunidad simplemente deberán comunicárnoslo y abonar las tasas correspondientes a dichos exámenes, nosotros nos encargamos de todos los trámites que requieren las matriculaciones, protección de datos, etc. Para esta opción hemos diseñado un campamento a su medida en el cual, además de las actividades disfrutarán de clases específicas para la preparación, con profesores especializados bajo la tutela directa de nuestra directora.

 

SERVICIO DE COMEDOR Y ACTIVIDADES

Estos servicios son opcionales. La comida la preparan en el restaurante del propio Monasterio, tienen un menú infantil, abundante, de calidad y con productos naturales (la mayoría son de su propia huerta). El alumno estará acompañado en todo momento por un monitor nativo o bilingüe el cual, mediante un programa diseñado en función de los platos diarios “jugará” con el vocabulario correspondiente, haciendo interactuar al alumno sin que se dé cuenta, de manera natural y espontánea.

 
Más información y hojas de matrícula en nuestras oficinas.
 

C/ Peregrina,14-1º
36001 – Pontevedra
Telf/fax: 986.860.586
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.englishstudio.es

*Los niños están acompañados/vigilados “en todo momento” por un monitor/profesor desde su llegada hasta su recogida.

*English Studio dispone de un Seguro obligatorio de responsabilidad civil y otro especial para cada una de las actividades que así lo requieran.

*También tiene inscritos los ficheros en la LOPD por lo que se les solicitará consentimiento para poder fotografiar, grabar, etc, a sus hijos en las actividades y excursiones programadas así como para la realización de un video con dicho material visual el cual será entregado como agradecimiento, al finalizar el campamento, solamente a los padres, tutores y/o representantes de los niños inscritos en el campamento de verano en inglés 2017.

*También se les solicitará permiso para poder exponer fotos/videos de sus hijos en la web del centro.

Formulario de Inscripción

 

 

back to top