Adultos

  • font size

Nuestra políticaA nosa política

En English Studio aprenderá idiomas de una forma natural y fácil.

A su medida

Después de muchos años de clases en el instituto o en la universidad, la mayoría de los alumnos adultos permanecen con las ganas de activar el inglés que tienen almacenado. Poner en práctica la teoría que aprendieron. Para llegar a esta meta, hay muchos caminos que se pueden seguir; cada alumno es distinto. Por eso queremos la libertad de diseñar un programa a su medida en vez de imponer un programa en el alumno.

No obstante, si surge una necesidad distinta, intentaremos abarcarla, ayudando al alumno a preparar un examen concreto o a cumplir un objetivo único estrechamente relacionado con el trabajo o los estudios.

Clases amenas y motivadoras

Pretendemos abarcar los gustos, las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada alumno. Aparte de la prueba de nivel, contamos con una encuesta exhaustiva para conocer bien al alumno. Mediante temas de conversación interesantes o metodologías más personalizadas, el alumno muestra un mayor interés en la clase. Muchas veces el alumno desconoce el gran abanico de posibilidades que hay para aprender un idioma; nuestro objetivo es informarle para que saque su mayor partido.

Flexibilidad

Creemos que la constancia es la clave del aprendizaje de cualquier materia. Además, si el profesor puede anticipar la presencia del alumno, será más capaz de abarcar sus necesidades. Para que funcione este sistema flexible, hay que seguir ciertas condiciones, especialmente en lo que implica al auto-estudio o flexibilidad del horario.

Sin embargo, un alumno que parte de cero para embarcarse en un programa de principiantes –el caso de aquellos que estudiaron francés en el colegio- deberá contar contar con un sistema más estructurado.

English Club Pontevedra

Club social de habla inglesa en el que un día por semana se reunen  profesores nativos ingleses y otros miembros del mismo, o similar nivel que tú para charlar de manera relajada mientras disfrutan de unas bebidas y unos refrigerios. Realizan todo tipo de actividades sociales, discusiones, charlas sobre literatura, películas, libros, conversaciones cotidianas, eventos locales y mundiales, etc,.

Horarios
  • Basic Group: Lunes de 8 a 10 de la tarde
  • Upper-intermediate Group: Martes de 8 a 10 de la tarde
  • Intermediate Group: Miercoles de 8 a 10 de la tarde
  • Advanced Group: Jueves de 8 a 10 de la tarde
¿Porqué no vienes y lo puebas?
¡Algo diferente, algo adicional!

Queremos ofrecer a nuestros alumnos más opciones:

EN PONTEVEDRA

En nuestro centro de Pontevedra realizamos cada dia de la semana (cada dia un nivel diferente) un ENGLISH CLUB al que cualquier persona (incluyendo a todos los padres de los alumnos matriculados en este centro) pueden asistir , mediante invitación (solicitar en secretaria) o matrícula.

Son en realidad, sesiones de conversación amena, distendida, entretenida, etc,, entre personas (entre las que se encuentran nativos)que disfrutan hablando inglés durante unas pocas horas a la semana.

What is English Club?

You will receive a warm welcome in a social setting that is friendly, relaxed and stimulating.

5 Reasons to Attend English Club
  • Native English teachers
  • Groups are made up of members of a similar level of English
  • Social activities, light refreshments and drinks
  • Learning through easy conversation and social interactivity
  • Topics, discussions, literature, films, local and world events
When is English Club?

Weekly evening groups:

  • Basic Group: 8-10pm Mondays
  • Upper-Intermediate Group: 8-10pm Tuesdays
  • Intermediate Group: 8-10pm Wednesdays
  • Advanced Group: 8-10pm Thursdays

Why not come in and ask for further details!

back to top