Campamento de verano en inglés

Campamento de Verano en Inglés

Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata, de los campamentos de verano en inglés.

Lo que desean los padres es que su hijos aprendan, se diviertan, se relacionen, compartan actividades, ganen autonomía, y sobre todo, vivan nuevas y enriquecedoras experiencias.

Para los niños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, harán amigos nuevos, compartirán, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los niños disfrutan a tope de la experiencia.

El objetivo de nuestro campamento en inglés es que los niños aprendan, se diviertan y lleven toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. Durante el tiempo que un niño asiste al campamento, tiene la oportunidad de aprender a:

Crear

Participar

Comunicar

La idea principal de matricularse en los campamentos de verano, es aprender de manera lúdica. Nuestro campamento satisface esa idea ya que incluimos la inmersión al idioma inglés en cada una de las modalidades elegidas por las familias, teniendo presentes las actividades propias de un campamento, es decir que la diversión y el esparcimiento están asegurados.

Los campamentos de verano en inglés lo realizan comúnmente centros especializadas en la enseñanza del idioma. Debido a que son realizados por estas instituciones, estas están familiarizadas con la metodología más moderna en enseñanza de inglés, además de tener un equipo docente idóneo para estas propuestas.

Otra de las claras ventajas de estos campamentos de verano sobre las clases tradicionales de inglés, es la facilidad que se tiene de interactuar usando el idioma inglés en todo momento.

El alumno se sentirá cómodo mientras está aprendiendo inglés en el campamento y en todo momento lo verá como un apasionante juego didáctico.

¿Solamente de día o quieres alojarte?

Parece que son muy parecidos, pero lo cierto es que la diferencia es grande. La convivencia entre los participantes es muy distinta. Un campamento de día casi no necesita adaptación, se vuelve a casa a mediodía o a última hora de la tarde y aunque ofrece cosas positivas a la hora de emplear nuestro tiempo libre, no posibilita una convivencia tan enriquecedora.

¿Qué garantías ofrece?

En primer lugar, hay una relación calidad precio. el control y seguimiento de la alimentación adaptada a sus necesidades, los recursos empleados para llevar con éxito las actividades, la atención, el tipo de instalación y por supuesto la garantía de los docentes, los monitores y la dirección sensata del mismo que debe tener como primer objetivo la seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del programa.

¿Qué beneficios añadidos tienen los campamentos con alojamiento?

La primera de ellas es la necesidad de adaptación. Es un mecanismo que todos necesitamos a la hora de avanzar y crecer como personas en la vida, fuera de nuestro círculo protector o de bienestar. En este caso debemos adaptarnos al entorno, a las normas, al programa y sobre todo a nuestros compañeros.
¿Eso cuesta mucho? Realmente cuesta muy poco cuando te pones a ello.
También fomenta la independencia, autoestima, la toma de decisiones, la empatía, responsabilidad personal o cuidado de sus enseres y todo ello repercute en la madurez emocional.

¿Quieres pasar más tiempo en el interior o en el exterior? o ¿Dónde está ubicado el campamento? Estas también serían algunas de las preguntas que debemos hacernos.

Campamento de día

Parece que son muy parecidos, pero lo cierto es que la diferencia es grande. La convivencia entre los participantes es muy distinta. Un campamento de día casi no necesita adaptación, se vuelve a casa a mediodía o a última hora de la tarde y aunque ofrece cosas positivas a la hora de emplear nuestro tiempo libre, no posibilita una convivencia tan enriquecedora.

“Morning Camp”

Si los padres tienen las mañanas ocupadas pero quieren continuar con la vida familiar el resto del día, esta es una elección ideal, con horario de 9:30h (puede ser desde las 8:30h con opc. 1ª ampliación) hasta las 13:30h (sin comedor) o hasta las 16:00h (con comedor).

“All Day Camp”

Si los padres no quieren que sus hijos duerman fuera de casa pero quieren que además de aprender inglés, disfruten del campamento de verano lo máximo posible, esta es su elección ideal ya que por las tardes realizamos un montón de actividades lúdicas, talleres, juegos, etc. El horario de entrada es de 9:30h (puede ser desde las 8:30h con opc. 1ª ampliación) y estaría hasta las 19 :30h. En esta modalidad están incluidas la comida, la 2ª ampliación y la merienda

Nuestros campamento de verano en inglés 2018 de día, para niños y adolescentes de entre 3 y 15 años, ofrecen distintos programas, (en diferentes horarios y con/sin servicio de comedor a mediodía y merienda por la tarde. Cada programa tiene una duración de una quincena o mes completo (de lunes a viernes para los externos) ,durante el mes de Julio.

CAMPAMENTOS DE INGLÉS DÍA CAMPAMENTOS DE INGLÉS

“Morning Camp” (solo mañanas) y “All Day Camp” (día completo)

Con los campamentos de inglés día tu hijo podrá afianzar conocimientos y avanzar en el aprendizaje del inglés a través del programa intensivo de clases de inglés muy dinámicas y participativas que imparten nuestros profesores nativos y que compaginarán con infinidad de actividades deportivas y lúdicas. Los grupos, en base a las edades y niveles, son de un máximo de diez alumnos y todo se desarrolla en horario de mañana, mientras que la tarde se reserva para las actividades deportivas, de ocio, talleres, animación, etc.. El programa de actividades es el mismo para todos campamentos de verano en inglés 2018, solo que tu hijo no se quedará, o las tardes o a dormir.

“All Day Camp” (no pernoctan) y los “Internos”

Al igual que en el caso del campamento de día de inglés, en este programa tu hijo/a participará en las mismas clases y actividades, solo que lo hará en horario de 10:00 a 20:00 horas y no pernoctará en nuestras instalaciones (solo los inscritos como internos). Las clases se combinan con la práctica de otros deportes y con juegos y excursiones a lo largo de la duración del campamento

Campamento con residencia

En los Campamentos de English Studio en Pontevedra es imposible aburrirse, los chicos y chicas siempre están ocupados y acompañados por su Profesor de Inglés, Entrenador o por su Monitor.

Aparte de trabajar estudiando y practicando inglés o entrenando en los diferentes programas deportivos, en Pontevedra hay muchos momentos para el ocio y la diversión.

En Pontevedra no hay distancias, los desplazamientos suelen ser caminando. Esto facilita la realización de múltiples actividades tanto en el recinto del Colegio / Residencia, como en la propia Ciudad.

El campamento de inglés se completa con actividades (todas incluidas) como:

  • Piscina
  • Playas
  • Visita a las islas Cies y Ons
  • Etapas de Senderismo
  • Excursiones día entero
  • Cenas en la Ciudad
  • Fiestas final de quincena
  • Talleres
  • Multideporte
  • Gymkanas
  • Actividades nocturnas
  • Cine

De lunes a domingo, tardes-noches (lunes a viernes) y día completo los fines de semana, siempre acompañados del equipo de Monitores y de los Profesores de inglés que también participan en varias de las actividades.

Estamos convencidos de que la estancia en las instalaciones del campamento es un tiempo ideal para que todos los participantes tengan la oportunidad de convivir en un marco de cordial compañerismo y diversión. Nuestro código de conducta se basa en la tolerancia y el respeto hacia todas las personas que compartimos un tiempo de estancia en el campamento. Un lugar para hacer amigos, divertirse, aprender y disfrutar de nuevas y positivas experiencias.

Redactaríamos una lista de actividades que podemos y debemos realizar durante la estancia, aunque eso puede llevarnos demasiado tiempo e incalculable espacio. Otra opción es considerar aquello que no podemos hacer, ya que es mas sencillo y de mayor brevedad: No se toleraran conductas de “bullying”.

Considerándose falta muy grave tanto para los instigadores como para los que apoyen estas conductas. Se considerara falta grave abandonar las instalaciones sin ser acompañado por un responsable de las mismas. El trato respetuoso hacia monitores, profesores o personal de mantenimiento del campamento es obligado, por lo que no se permitirán actos ofensivos contra ningún trabajador de la plantilla.

Durante las excursiones, visitas culturales y salidas que se realicen durante la estancia, el comportamiento y respeto hacia otras personas ha de ser correcto. Los monitores acompañarán al grupo como guías y ayuda de los participantes. Los participantes siempre han de cumplir sus indicaciones. No se puede fumar.

En cuanto a la utilización de móviles, reproductores musicales, maquinas de videojuegos o similares; esta prohibido su uso durante las clases y actividades. Los participantes tendrán que responsabilizarse de su posible perdida o daño. Mucho mejor no traerlos. Nuestro principal objetivo es, además del divertimento, la seguridad y el bienestar de todos los participantes. Por lo que creemos necesario que estas normas sean consideradas por los padres o tutores en presencia de los menores que deseen participar de nuestro campamento. Por favor, comentelas con su hijo/a.

Agradecemos su colaboración. Los responsables del Campamento de verano en inglés 2018 de THE ENGLISH STUDIO

  • Dos toallas (playa y baño)
  • Neceser completo
  • Crema de alta protección solar
  • Traje de bañoMudas y calcetines suficientes
  • Bolsa de plástico grande para ir guardando la ropa sucia
  • Bolsa de plástico pequeña para guardar zapatos
  • Chubasquero y linterna con pilas de repuesto
  • Mochila pequeña para excursiones
  • Sandalias para ducha
  • Calzado cómodo (dos pares).
  • No botas duras de montaña.
  • Saco de dormir de verano. (Que sea ligero)
  • Ropa cómoda, que incluya un pantalón largo y jersey de abrigo.
  • Cartilla seguridad social o seguro (Fotocopia)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Se recomienda: Protección mosquitos: Tipo “Aután”.(disponemos de botiquín completo y homologado y enfermera titulada), Protección de pies: Tipo “Fungusol” en polvo.
  • Dinero de bolsillo. Recomendado no superior a 50 Euros (Se podrá guardar en las instalaciones o entregar en depósito al personal autorizado )
  • Móviles, mejor no! (No podrán ser utilizados durante las clases y actividades y tendrán que responsabilizarse de su pérdida o desperfecto)

Cualquier observación a tener en cuenta, que debamos conocer para proporcionar una correcta atención al participante durante la estancia, ha de ser comunicada a través del formulario de inscripción. (medicaciones, regímenes, alergias, sabe nadar, etc)

No es obligatorio que la ropa esté marcada, aunque es mejor. Servicio de lavandería incluido

Nuestro equipo

Los directores

En cada lugar escogido para realizar nuestro campamento de verano, ya sea de idiomas, temático o una combinación de los dos, hay un equipo de profesionales que se encargan de la coordinación, dirección y planificación de todas las actividades del campamento.

El personal de residencia

Cada centro residencial donde realizamos los campamentos de verano dispone de un equipo de personas que desempeñan las labores de cocina, gobernanza, limpieza y mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento.

Los monitores-tutores

Todos los monitores son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación, los deportes y las actividades lúdicas. En lo que se refiere al nivel de inglés, todos son nativos o bilingües. El monitor de habitación es el responsable directo de la seguridad, bienestar e instrucción del alumno. Por cada 10-12 alumnos hay un monitor-tutor que está pendiente de su grupo durante todo el día. Los monitores controlan y supervisan la convivencia, la formación, la higiene y la salud de los alumnos. Realizan diariamente tutorías e informan al director sobre la evolución de sus alumnos.

Los profesores

Todos los profesores de inglés, son nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza del idioma. Tienen una gran experiencia en el trato con los alumnos. Diariamente en los campamentos de idiomas en verano preparan sus clases con el director de estudios y siguen e informan de los avances de sus alumnos. Cada profesor tiene entre 10 y 12 alumnos por grupo, y conviven con ellos dentro y fuera de las aulas.

¿Donde está el campamento?

Este año, para desarrollar nuestro campamento de verano en inglés hemos elegido las instalaciones de “RAIÑA DA PAZ” por ser un lugar privilegiado, en un entorno de gran belleza con variedad de espacios al aire libre, rodeados de naturaleza ideal para realizar nuestros diferentes programas. , situado en San Blas, en la localidad de Salcedo a solo 15 minutos del centro de Pontevedra, 20 de Combarro (bien de interés cultural como conjunto histórico, 25 minutos de Sanxenxo y Portonovo y a 30 minutos del Grove, Cambados, Vilagarcia de Arousa. Y desde luego, al lado de las numerosas y maravillosas playas que componen las Rias de Pontevedra, de Arosa y de Vigo junto con las islas Ons y Cies en la que está la mejor playa del mundo, publicado por el prestigioso rotativo The Guardian.

Instalaciones

Las instalaciones de “RAIÑA DE PAZ” son muy buenas para campamentos y tiene muchas posibilidades. Se sitúa a 15 minutos del centro de Pontevedra

Compuestas por 4 edificios, totalmente cerrada con gran muro de piedra.

La seguridad es nuestra primera opción: Los participantes están supervisados día y noche por un equipo de monitores y vigilantes.

Principal edificio:
Contiene 2 plantas con un montón de lugares de uso: comedor, cocinas, salas múltiples, sala de juegos y salón.

2 edificios destinados a Residentes (habitaciones):
Disponen de baños completos con duchas (independientes para niños y niñas.

Instalaciones deportivas:
En el exterior de la finca tenemos praderas, bosque y zona de frutales para realizar todo tipo de actividades, zona de ping-pong (mesa profesional), tenis, badminton, tiro con arco, red de voleibol, ect.

Alrededores:
Tenemos playas, praderas y bosques alrededor de la finca que aprovechamos para realizar determinadas actividades, de esta manera, conseguimos estar continuamente en contacto con la naturaleza.

Alimentación

Si de algo nos sentimos orgullosos en en nuestros campamentos es de nuestra riquísima comida y de nuestros variados menús. Sabemos muy bien la importancia de ofrecer una buena y sana alimentación para los más jóvenes y por eso en nuestros campamentos de verano nos preocupamos de ofrecer una dieta completa, equilibrada y con el aporte calórico necesario para todas las actividades que tus hijos van a realizar con nosotros y su edad.

Nuestro equipo de cocina prepara menús diarios, incluyendo una amplia variedad de alimentos: legumbres, pastas, pescado, carne, verduras, repostería, fruta etc., distribuidos entre desayunos, comidas, meriendas y cenas. De igual manera, supervisamos que los jóvenes beban a menudo ya que en verano, y muy especialmente los niños que realizan actividades físicas y están expuestos al sol, deben estar bien hidratados durante todo el día.

MENÚS MENÚS ESPECIALES
  • El menú diario del campamento para cualquiera de las modalidades elegidas es el mismo, e incluye desayuno (solo para Internos), almuerzo (solo para Internos y externos “Good Morning camp”) comida (Internos + externos “All day camp” + externos “Good Morning camp” que hayan elegido la opción de comedor), merienda y cena (Internos + externos “All day camp”).
  • En todas las comidas los jóvenes y niños están supervisados por encargados del comedor así como por los monitores de tiempo libre.
  • En cada comida y cada cena, existen 2 primeros y 2 segundos a elegir además de un amplio buffette de ensaladas y postres. Por su parte, la merienda está compuesta cada día por diferentes opciones, alternando bocadillos con repostería, fruta, etc…, en una apuesta por la variedad.
  • Si tu hijo tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, nuestro equipo de cocina se encargará de planificar y preparar menús adaptados a sus necesidades.
  • De igual forma, en nuestro campamento de verano en inglés también elaboramos menús vegetarianos.

Tarifas

Morning Camp

All day Camp

Residentes