Campamento de verano en inglés

Campamento de Verano en Inglés

Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata, de los “campamentos de verano en inglés”.

Lo que desean los padres es que su hijo aprenda, se divierta, se relacione, comparta actividades, gane autonomía y, sobre todo, viva nuevas y enriquecedoras experiencias.

Para los niños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, harán amigos nuevos, compartirán, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los niños disfrutan a tope de la experiencia.

El objetivo de nuestro campamento en inglés es que los niños aprendan, se diviertan y lleven toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. Durante el tiempo que un niño asiste al campamento, tiene la oportunidad de aprender a:

Cooperar

Crear

Participar

Comunicar

Socializar

Objetivos

Matrícula

La idea principal de matricularse en los campamentos de verano es aprender de manera lúdica. Nuestro campamento satisface esa idea ya que incluimos la inmersión al idioma inglés en cada una de las modalidades elegidas por las familias, teniendo presentes las actividades propias de un campamento, es decir que la diversión y el esparcimiento están asegurados.

Los campamentos de verano en inglés lo realizan comúnmente centros especializadas en la enseñanza del idioma. Debido a que son realizados por estas instituciones, estas están familiarizadas con la metodología más moderna en enseñanza de inglés, además de tener un equipo docente idóneo para estas propuestas.

Otra de las claras ventajas de estos campamentos de verano sobre las clases tradicionales de inglés, es la facilidad que se tiene de interactuar usando el idioma inglés en todo momento.

El alumno se sentirá cómodo mientras está aprendiendo inglés en el campamento y en todo momento lo verá como un apasionante juego didáctico.

¿Estás buscando un verdadero campamento de verano en inglés en España para tu hijo?

OS proponemos un campamento de calidad, elaborado y dirigido por profesionales que cada verano ponen todo el empeño en conseguir su satisfacción, combinando actividades creativas, deportivas, turísticas, dinámicas y culturales con las educativas sobre idiomas, respeto medioambiental, cooperación, autoestima, respeto, habilidades sociales, comunicación y diversión sana.

Un año más, English Studio pone en marcha su Campamento de Verano en inglés en Galicia, Pontevedra, en el que tus hijos, además de disfrutar, aprenderán inglés sin apenas darse cuenta, de manera casi natural ya que todo nuestro profesorado es nativo y ponemos a su disposición los métodos más innovadores en el sector. Te ofrecemos diferentes programas de formación y ocio diseñados para este verano que se celebrarán solamente durante el mes de Julio, para niños y adolescentes de entre 3 y 14 años, en el que además de aprender inglés pasarán un verano inolvidable.

Nuestro campamento de verano en inglés en sus diferentes modalidades abarca desde una semana hasta el mes completo en el que los participantes combinarán el inglés, con la práctica de infinidad de actividades multideportivas, juegos, excursiones y visitas culturales.

¿Qué garantías ofrece?

En primer lugar, hay una relación calidad precio. el control y seguimiento de la alimentación adaptada a sus necesidades, los recursos empleados para llevar con éxito las actividades, la atención, el tipo de instalación y por supuesto la garantía de los docentes, los monitores y la dirección sensata del mismo que debe tener como primer objetivo la seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del programa.

¿Quieres pasar más tiempo en el interior o en el exterior? o ¿Dónde está ubicado el campamento? Estas también serían algunas de las preguntas que debemos hacernos.

Campamento de día

Si necesitas un campamento de verano en inglés, pero no quieres que tu hijo/a se quede a dormir fuera de casa también tenemos un campamento a la medida de tus necesidades. Nuestros Campamentos de verano “de día”, en sus dos modalidades son una opción ideal para aquellos padres que tienen que trabajar mientras sus hijos ya están de vacaciones o para familias que están veraneando en la provincia y buscan actividades y clases para que sus hijos puedan aprovechar el verano al máximo y hacer al mismo tiempo nuevos amigos.

“Morning Camp”

Si los padres tienen las mañanas ocupadas, pero quieren continuar con la vida familiar el resto del día, esta es una elección ideal, con horario de 9:30h (puede ser desde las 8:30h) hasta las 13:30h / 14:00h, sin comedor o hasta las 16:00h (con comedor).

“All Day Camp”

Si los padres no quieren que sus hijos duerman fuera de casa, pero quieren que además de aprender inglés, disfruten del campamento de verano lo máximo posible, esta es su elección ideal ya que por las tardes realizamos un montón de actividades lúdicas, talleres, juegos, etc. El horario de entrada es de 9:30h (puede ser desde las 8:30h- pero si necesitas que sea antes de las 8:30 no dudes en decírnoslo) y estaría hasta las 19:30h. En esta modalidad están incluidos, el almuerzo, la comida y la merienda

Nuestros Campamentos de Verano en Inglés “de día”, para niños y adolescentes de entre 3 y 14 años, ofrecen distintos programas, en diferentes horarios y con/sin servicio de comedor a mediodía y merienda por la tarde.

Cada programa tiene una duración de dos semanas o cuatro semanas (de lunes a viernes) durante el mes de Julio.

Campamentos de Verano en Inglés 2019 – “De día”

“Morning Camp”(solo mañanas)

Con los campamentos de inglés día tu hijo podrá afianzar conocimientos y avanzar en el aprendizaje del inglés a través del programa intensivo de clases de inglés muy dinámicas y participativas que imparten nuestros profesores nativos y que compaginarán con infinidad de actividades deportivas y lúdicas.

Los grupos, en base a las edades y niveles, son de un máximo de diez alumnos

“All Day Camp”(día completo)

Al igual que en el caso del campamento de día de inglés, en este programa tu hijo/a participará, por las mañanas, en las mismas clases y actividades que los inscritos en el “Morning Camp”.

La tarde se reserva para las actividades deportivas, de ocio, talleres, animación, etc.

Las clases se combinan con la práctica de otros deportes y con juegos y excursiones a lo largo de la duración del campamento

NOTA:
Los alumnos que estén inscritos en el “All Day Camp” podrán disfrutar de todas las actividades, visitas, excursiones, etc. no así, los inscritos en el “Morning Camp” ya que algunas de ellas solamente se puedan realizar en horario de tarde.

Objetivos del campamento

Que los niños aprendan a hablar y entender el inglés en un ambiente lúdico y divertido es nuestro principal objetivos

No utilizamos libros de texto. Queremos que la inmersión al idioma inglés sea a través del oído y la comunicación constante con los nativos en actividades como el deporte, la fotografía, la cocina, los juegos, la música, etc, y para ello hemos elaborado diferentes programas para los distintos grupos.

Tan importantes como el inglés son los valores personales y colectivos que queremos potenciar en todo momento como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y la convivencia.

¿Donde está el campamento?

Este año nuestro campamento se desarrollará en el Instituto A Xunqueira II.

Por ser un lugar privilegiado en una ubicación perfecta. Nuestras completas instalaciones cuentan con un entorno de belleza excepcional con variedad de espacios al aire libre ideales para realizar neustros distintos programas.

Estupendas instalaciones

La seguridad es nuestra primera opción

Los participantes están supervisados en todo momento por un equipo de monitores y vigilantes.

Equipo Humano

Los directores

En cada lugar escogido para realizar nuestro campamento de verano, ya sea de idiomas, temático o una combinación de los dos, hay un equipo de profesionales que se encargan de la coordinación, dirección y planificación de todas las actividades del campamento.

El personal de residencia

Cada centro donde realizamos los campamentos de verano dispone de un equipo de personas que desempeñan las labores de cocina, limpieza y mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento.

Los monitores

Todos los monitores son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación, los deportes y las actividades lúdicas. En lo que se refiere al nivel de inglés, todos son nativos o bilingües .Los monitores controlan y supervisan la convivencia, la higiene y la salud de los alumnos.

Los «Docentes»

Todos los profesores de inglés son nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza del idioma. Tienen una gran experiencia en el trato con los alumnos. Diariamente en los campamentos de idiomas en verano preparan sus “clases” con la directora y siguen e informan de los avances de sus alumnos. Cada profesor tiene un máximo de 10 alumnos por grupo, y conviven con ellos dentro y fuera de las aulas.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Estamos convencidos de que la estancia en las instalaciones del campamento es un tiempo ideal para que todos los participantes tengan la oportunidad de convivir en un marco de cordial compañerismo y diversión. Nuestro código de conducta se basa en la tolerancia y el respeto hacia todas las personas que compartimos un tiempo de estancia en el campamento. Un lugar para hacer amigos, divertirse, aprender y disfrutar de nuevas y positivas experiencias.

El trato respetuoso hacia monitores, profesores o personal de mantenimiento del campamento es obligado, por lo que no se permitirán actos ofensivos contra ningún trabajador de la plantilla. Durante las excursiones, visitas culturales y salidas que se realicen, el comportamiento y respeto hacia otras personas ha de ser correcto. Los monitores acompañaran al grupo como guías y ayuda de los participantes. Los participantes siempre han de cumplir sus indicaciones. No se puede fumar. No se permiten comportamientos inapropiados o comentarios obscenos.

En cuanto a la utilización de móviles, reproductores musicales, máquinas de videojuegos o similares; está prohibido su uso durante las clases y actividades. Los participantes tendrán que responsabilizarse de su posible pérdida o daño. Mucho mejor no traerlos. Nuestro principal objetivo es, además del divertimento, la seguridad y el bienestar de todos los participantes. Por lo que creemos necesario que estas normas sean consideradas por los padres o tutores en presencia de los menores que deseen participar de nuestro campamento. Por favor, coméntelas con su hijo/a.

Tarifas

Morning Camp

All day Camp